martes, 12 de marzo de 2013

COLONENSES EXPRESARON SU APOYO A JOSÉ DOMINGO ARIAS


Más de 300 líderes y dirigentes bases del Partido Cambio Democrático se sumaron para formar parte del equipo del precandidato presidencial José Domingo Arias, porque consideran que es la persona que conoce y entiende sus necesidades. 

Aseguraron que le apoyarán para que sea el triunfador en estas elecciones primarias y luego las presidenciales. “Sé que todos ustedes han ayudado a transformar esta provincia, a lograr cambios que otros Gobiernos nunca habían conseguido en 40 años, pero lo más importante es que queremos y necesitamos que continúen con esa misma dedicación y empeño trabajando de abajo hacia arriba para seguir cosechando más calidad de vida y progreso para quienes más lo necesiten” acotó Arias. 

En el acto participó el gobernador de la provincia de Colón, Pedro Ríos; los diputados Antonio “Lalo”Antonío y Nelson Jackson; el gerente general de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti; el Alcalde de Colón Dámaso García; el presidente del Consejo Provincial de Colón, Fernando Johnson y la presidenta entrante, Eladia del Cid del Corregimiento de María Chiquita; los representantes: Gustavo Becker de San Juan, Urbano Delgado del Corregimiento de Salud en Chagres, Orestes Jiménez de Portobelo Cabecera, y Alexis Espada del corregimiento de Piña, entre muchas otras autoridades de la costa atlántica. 

El entusiasmo era evidente entre los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con el candidato sobre diversos puntos que les atañen para lograr más viviendas, más empleo, más becas universales, más 100 a los 70 y mejores salarios entre otras necesidades apremiantes que presenta la población colonense. José Domingo Arias sigue sumando voluntades y votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario