martes, 12 de marzo de 2013

EDITORIAL: PRD nos oferta nueva versión de Torrijos


Las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), han tenido los mismos componentes que las ganadas en su momento por Martín Torrijos, con una campaña orquestada para engañar a los electores y seguir con sus prácticas de corrupción, base esencial de sus gobiernos. 
Hábilmente han logrado diseñar una figura como Juan Carlos Navarro quien, con su imagen de impoluto, se presenta como la respuesta a los problemas del país; sin embargo, es importante recordar el lema de Martín Torrijos que prometió cero corrupción, más empleo y más seguridad.
Pero a estas alturas nadie engaña a nadie, porque todos recordamos que el ahora candidato perredista fue alcalde durante diez años y no hay una sola obra que recuerde su gestión.
Debemos estar pendientes de las figuras de las que se rodee Navarro: presidentes de facto o procesados por los tribunales, sin ninguna credibilidad ni capacidad para ofrecer nada nuevo al país.
Luego de haber estado cuarenta años en el poder, el PRD ya no tiene argumentos ni propuestas para una nación en pleno proceso de cambio, administrada por un gobierno que ha llevado a cabo obras sociales y de infraestructura como nunca antes en la historia republicana, además de haber demostrado humanidad y compromiso con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario