jueves, 7 de febrero de 2013

Servicios de Seguridad inician operación para carnaval



Unos 20 mil panameños de las entidades de seguridad salen desde hoy a las 10 de la mañana a prestar sus servicios durante los días de carnaval, informó el director del Sistema de Protección Civil Arturo Alvarado en Howard, a través de Noticias AM.

Alvarado, señaló que entre las entidades están, la fuerza pública, el SENAN, SENAFRONT, La Caja del Seguro Social, el 911, SINAPROC, el tránsito, la autoridad marítima, destacó Alvarado.

“Estas unidades de seguridad salen a posicionarse en los distintos puestos de todo el interior de la República y el centro de posicionamiento se traslada de Howard a Aguadulce”, dijo.

El director del SINAPROC, agregó que el Servicio Nacional Aeronaval y la autoridad Marítima se encargarán de los puertos.

Desde mañana se empezaran a dar informes unificados, destacó Alvarado, en horarios de 10:00AM y 3:00PM por parte de las entidades de seguridad sobre lo que ocurra en los carnavales.

No sentimos orgullosos porque el nivel de personas muertas en carnavales ha sido mínima en los últimos años; en el 2011 no hubo muertos y en el 2012 dos fallecidos, gracias a las entidades de seguridad, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario