jueves, 7 de febrero de 2013

IFARHU: El 18 de febrero inicia pago de becas por excelencia

A partir del lunes 18 de febrero se pagarán las becas por excelencia -estudiantes que tienen becas por promedio- a programas de la universitarios, erradicación de trabajo infantil y corregimientos de mayor pobreza. 

Carlos Godoy, director de Finanzas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), explicó que el pago es otorgado a 150 mil estudiantes estudiantes que tienen becas desde años anteriores.

Agregó que para este año, al institución tenía pensado pagarle a todos los estudiante mediante una cuenta bancaria, sin embargo la mayoría de los alumnos no tienen el documento.

Por otra parte, Godoy recordó que este año se pagará la beca universal a los alumnos que estudian en escuelas particulares que no superen el pago a 2 mil balboas anuales en matrícula.

"Según lo establecido, el pago se realizará una vez terminado el primer trimestre", indicó a Noticias AM.

1 comentario:

  1. Significativo. Pago a 150 mil estudiantes que tienen becas desde años anteriores y a los alumnos de escuelas particulares que no superen el pago a 2 mil balboas anuales en matrícula. Esto en la historia patria se había logrado. Felicitaciones a todo el equipo de apoyo del gobierno que tienen que ver con este logro.

    ResponderEliminar