martes, 5 de febrero de 2013

Ferrufino definirá su destino político para el 2014


Ferrufino definirá su destino político para el   2014 luego del Carnaval
El precandidato de Cambio Democrático (CD) que marca más fuerte en las encuestas podría declinar sus aspiraciones presidenciales y optar por postularse para la Alcaldía capitalina. 
Luego de haber almorzado con los ministros y también precandidatos de CD José Domingo Arias y Frank De Lima, Guillermo Ferrufino anunció que el 18 de febrero dará unas importantes declaraciones sobre sus aspiraciones políticas.
Ferrufino no descartó correr por la Alcaldía de Panamá, que actualmente es ocupada por su copartidaria Roxana Méndez, quien también analiza reelegirse en el cargo.
El ministro de Desarrollo Social había anunciado anteriormente que no tenía intenciones de abandonar sus aspiraciones de correr por la presidencia de la República, pero ante este nuevo escenario, afirmó que será disciplinado y seguirá las directrices del partido gobernante.
De anunciar su aspiración a postularse para ser el candidato de CD a la Alcaldía de Panamá, Ferrufino se encontraría con otros contendientes que ya han anunciado sus intenciones de correr por el puesto, entre los que figuran los diputados Sergio Gálvez y José Muñoz.
En la última encuesta publicada para “Panamá América” por la empresa Borges y Asociados, S.A., Ferrufino aparecía en un empate técnico en la preferencia de los ciudadanos con el precandidato del PRD Juan Carlos Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario