lunes, 21 de enero de 2013

MOP: El domingo comienza programa la ‘Cinta Viva’

El ministro de Obras Públicas (MOP), Jaime Ford, anunció el lanzamiento del nuevo proyecto la “Cinta Viva”.  

Todos los últimos domingos de cada mes se cerrará la Cinta Costera en un horario de 7:00 a.m. a 12 m.d., para que haya más espacio y el público disfrute con más libertad de actividades deportivas, culturales y de salud. Se convertirá en una gran peatonal a partir de este domingo 27.


Además, indicó que a mediados de febrero se iniciará el programa de parcheo de calles en las principales ciudades del país. 


Actualmente hacen el inventario para conocer la magnitud de los trabajos que se realizarán. De ser necesario, el programa va a contemplar la remoción de losas.


Respecto a los tranques por las obras en la autopista Arraiján - La Chorrera, informó que se trabaja en la última carpeta asfáltica y a finales de febrero esperan tener listos los 22 kilómetros que van desde el puente Perurena hasta el río Caimito, en ambos sentidos de la vía.


Planteó que el proyecto de ampliación a cuatro carriles de la vía Santiago-David se debe sacar a licitación a mediados de este año, a un costo de 700 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario