lunes, 21 de enero de 2013

EDITORIAL: Las encuestas apuntan a la continuidad del CD



Las encuestas que realizan los partidos de oposición dan el triunfo al candidato del oficialista Cambio Democrático en las elecciones generales de 2014, a pesar de la manipulación de los medios de comunicación del poder económico.
Esas mismas consultas demuestran el estancamiento del perredista Juan Carlos Navarro, que ni siquiera se acerca al 33 por ciento histórico de su partido e, inclusive, se ha podido observar que una importante cantidad de miembros de su colectivo no votaría por él.
El caso de Juan Carlos Varela es más dramático porque cada día disminuyen sus posibilidades de ganar las elecciones de 2014 y  tan solo cuenta con un partido muy debilitado, que ha sido abandonado por la mayoría de sus convencionales.
Todos los indicadores señalan que el electorado no está conforme con los candidatos de la oposición que, desde hace un año, recorren los medios de comunicación sin poder ofrecer una propuesta que impacte ni siquiera a sus propios copartidarios.
Todo parece indicar que los electores solo esperan conocer quién será el candidato oficialista para darle su apoyo, sobre todo porque continuará con los proyectos llevados a cabo en esta época del cambio por el presidente Ricardo Martinelli.
Las encuestas han demostrado que el electorado no se dejará manipular por los candidatos de la oposición en su afán de desprestigiar al gobierno y optarán por la opción de la continuidad para no volver al nefasto pasado de indiferencia y vanas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario