lunes, 21 de enero de 2013

Arrancan primarias presidenciales CD



El Presidente de la República y del Partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, afirmó que en el 2014 un candidato de su colectivo será el nuevo mandatario del país. 

'Este es un partido de ganadores', indicó Martinelli, quien dijo que las primarias para escoger al candidato presidencial por Cambio Democrático ‘le darán vida al partido’. 'Todos los precandidatos son personas de bien, son buenos', agregó el Presidente de la República, que además solicitó a los aspirantes de las primarias para candidato a presidente que eviten las campañas negativas y se haga todo en familia, con mensajes positivos. 

En el evento realizado por Cambio Democrático en Santiago de Veraguas, se concentraron líderes nacionales y provinciales del colectivo oficialista y se anunció el inicio del proceso electoral interno en el CD, que comenzó el 18 de enero de 2013. 

Martinelli también reiteró a los aspirantes o precandidatos que dejen sus puestos o pidan una licencia, mientras se desarrolla la contienda interna en el CD. Las primarias para candidato a presidente por CD se realizarán el 12 de mayo de 2013. Durante el evento en Veraguas, varios ministros del Gabinete de Ricardo Martinelli anunciaron sus aspiraciones. 

Estos son Giselle Burillo, Ministra de la AMPYME; Rómulo Roux, Ministro de Relaciones Exteriores; José Domingo Arias, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial; Jorge Ricardo Fábrega, Ministro de Gobierno; Frank de Lima, Ministro de Economía y Finanzas y Guillermo Ferrufino, Ministro del MIDES. También el vicepresidente de Cambio Democrático, Anibal Galindo, anunció sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario