sábado, 24 de noviembre de 2012

SIGUEN LAS OBRAS EN BENEFICIO DEL PAIS: Presidente Martinelli inaugura en Coronado sucursal 47 de Caja de Ahorros



Reforzando su lema del “Banco de la familia panameña", la Caja de Ahorros abrió este sábado 24 de noviembre su nueva sucursal ubicada en Coronado, que beneficiará a más de 20 mil residentes del área y turistas que se trasladan a este sector; a este evento asistió el presidente  Ricardo Martinelli quien manifestó que los activos de esta institución han crecido en un 50 por ciento lo que la fortalece en el área de la banca y refuerza la confianza de todos los panameños en esta institución.

“La Caja de Ahorros es la única institución bancaria en el país que una vez  aprueba las hipotecas no suben los intereses de los préstamos hipotecarios”, dijo el Presidente. 
El mandatario mencionó que la solidez de la Caja de Ahorros podría también manejar los fondos públicos del Estado y no solo fondos privados por lo que espera en un futuro que esto se realice.

El Presidente también dijo que el gobierno seguirá invirtiendo sus recursos para que estas instituciones bancarias sigan inaugurando sedes a lo largo de todo el país en beneficio de los panameños.

Por su parte, el gerente de la Caja de Ahorros, destacó que para la institución bancaria era muy importante llegar a este sector donde sus residentes tenían la necesidad de contar con una nueva sucursal para no tener que trasladarse a otras provincias a hacer sus transacciones bancarias. Además de la importancia del  área turística residencial  donde convergen hoteles, locales comerciales y con un gran auge de turistas.

Según las proyecciones, con esta nueva sucursal la Caja de Ahorros contribuye significativamente al movimiento y crecimiento de las economías locales, ya que en 40 meses de gestión presenta activos totales por el orden de los 2 mil 151 millones lo que representa un crecimiento del 50% comparado con igual período del 2009.

Esta nueva edificación cuenta con 4 cajas, 4 puestos de atención al cliente, 2 cajeros, una moderna caja electrónica; entre otros productos.
En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Junta Directiva de Caja de Ahorros, Ricardo Francolini; el subgerente general de la Caja de Ahorros, Rodrigo Arosemena y el gerente de la sucursal de Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario