sábado, 24 de noviembre de 2012

ECONOMIA: Panamá se revolucionó con el "Black Friday"

Por lo menos en el centro comercial Multiplaza más de 100 mil personas abarrotaron este viernes los distintos almacenes del lugar para beneficiarse de las ofertas de los comercios. 

Los tranques, personas mal estacionadas y un sin número de boletas fueron parte de lo que se vivió este "viernes negro", debido a que el centro comercial no se dio abasto a la cantidad de personas que llegaban a comprar y estacionaban sus autos en cualquier sitio.


Los consumidores se tomaron en serio el “Black Friday” y abarrotaron las aproximadamente 100 tiendas participantes debidamente identificadas y aprovecharon ayer los descuentos en esta primera venta especial en Panamá.
El centro comercial Multiplaza Pacific, del Grupo Robles, emuló con gran éxito a sus pares centroamericanos y desde primeras horas del día, las filas de autos para ingresar al mall eran larguísimas.
Almacenes como Félix B. Maduro ofrecían descuentos de hasta el 70%, en Stevens, las ofertas alcanzaban hasta el 60%, y en Panafoto los clientes satisfechos cargaban con televisores, juegos de consola de última generación y demás equipos electrónicos.
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) también estuvo presente en la plaza comercial verificando que lo promocionado se cumpliera.


Descomunal tranque por ‘Black Friday’

Descomunal tranque por ‘Black Friday’

Un atropello y un descomunal tranque se registraron ayer cuando centenares de personas abarrotaron Multiplaza Pacific, ante el llamado del mall al denominado “Black Friday” o Viernes Negro, una iniciativa comercial tomada de Estados Unidos, que se realiza 24 horas después del Día de Acción de Gracias, y que marca el inicio de la temporada de compras.

El zaperoco fue tan grande que algunos autos que habían sido estacionados en las aceras fueron remolcados por las grúas del tránsito, y en otros casos, los propietarios recibieron boletas. El congestionamiento fue mayor cuando un agente de la policía que hacía su trabajo fue atropellado por un auto, lo que causó más tensión entre los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario