sábado, 24 de noviembre de 2012

DIJ: Cae banda de panameños falsificadores de documentos y dinero


Cae banda de panameños falsificadores de documentos y dinero

Cuatro personas de nacionalidad panameña, que supuestamente formaban parte de una banda de falsificación de documentos, fueron aprehendidas por miembros de la Policia Nacional en coordinación con la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público.
La acción de inteligencia denominada "Hipódromo" inició en horas del medio día de ayer con la captura de dos mujeres, y luego en horas de la tarde con la aprehensión de dos hombres.
Posteriormente, lograron ubicar en sector de la Transístmica el local donde operaban, en su interior se encontraron equipos y gran cantidad de documentos que ya habían sido falsificados.
Los objetos decomisados fueron cédulas de identidad personal, licencias de conducir, sello de Migración utilizados para colocar en los pasaportes, boletines, créditos universitarios y diplomas universitarios.
De igual forma, permisos de armas, materiales para la confección de las cédulas y licencias, 85 hojas escaneadas de billetes de 20 balboas,certificados de incapacidad, recetas médicas, computadoras, imprentas y escáner.
Como parte de la investigación las autoridades mantienen en su poder los discos duros de las computadoras utilizadas para cometer el delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario