sábado, 24 de noviembre de 2012

Presidente Martinelli confirma paso gratuito por corredores para algunos días



La posibilidad de tener paso gratuito por los corredores Norte y Sur para el mes de diciembre, se acerca más a la realidad, toda vez que tras varios días de descartar esta opción, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que lo ve necesario.

"Creo que hay que hacerlo", aseveró este sábado el mandatario aclarando que al final no será del todo gratuito, toda vez que el Estado deberá asumir estos costos. "Sí quiero dejar muy claro que las veces que se ha hecho, el Estado ha pagado esto".

El presidente Martinelli explicó que el contrato de préstamo es garantizado con los peajes, "hay que pagarlos porque nada es gratis".


Martinelli dijo que se analizarán los días claves para habilitar la gratuidad en los corredores, ya que no será por todo el mes. Mencionó fechas como el 7 y 23 de diciembre, sin embargo se deberá esperar la decisión final del Gobierno.

Esta opción fue sugerida por algunos empresarios y población en general como una opción para disminuir el congestionamiento ocasionado por la época de compras de fin de año y la ejecución de varias obras públicas en la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario