viernes, 30 de noviembre de 2012

Primera Dama recibe donaciones de parte de Embajada de Taiwán, empresarios y damas de la comunidad taiwanesa en Panamá



Para contribuir con  el Despacho de la Primera Dama en la adquisición de enseres para los damnificados de la provincia de Colón y los distritos de Arraiján, Capira y La Chorrera,  la Embajada de China- Taiwán, la Cámara de Comercio de Taiwán en Panamá y la Asociación Taiwanesa en Panamá, efectuaron una donación, este jueves.

La primera dama, Marta Linares de Martinelli, recibió de manos del embajador de China-Taiwán en Panamá, Diego Lin Chou, el donativo correspondiente a la delegación diplomática, agradeciendo a nombre de las familias afectadas por las inundaciones el aporte, el cual será utilizado en la compra de artículos de limpieza, de aseo, agua embotellada, entre otros artículos de primera necesidad.

El embajador Chou, por su parte, dijo que con este aporte expresan el amor y la solidaridad que siente su pueblo hacia Panamá, caracterizados por unas relaciones  estrechas y fructíferas de muchos años.

A nombre de la Cámara Comercial de Taiwán en Panamá, correspondió a su presidente, Walter Chen, hacer entrega de la donación de esta organización a la Esposa del Mandatario de la Nación, quien agradeció el aporte que será de gran ayuda para atender las necesidades de las personas afectadas por las inundaciones.

En tanto que Mimi Chen, por la Asociación Taiwanesas en Panamá, expresó complacencia de poder apoyar a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones, y agregó que es un honor para ellos, poder ayudar a los panameños en este momento de necesidad.

La Primera Dama agradeció las donaciones y mencionó que los aportes serán de beneficio para las familias damnificados de Colón y el sector oeste de la provincia de Panamá, donde todavía, requieren de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario