viernes, 30 de noviembre de 2012

"Fondo será para afectaciones por las inundaciones": Presidente Martinelli

Con la probación del Fondo Soberano el presidente de la República Ricardo Martinelli aseguró que se realizará la reparación de las carreteras, viviendas y escuelas afectadas por las inundaciones registradas en la provincia de Colón y el distrito de La Chorrera el pasado fin de semana. 

Las declaraciones del mandatario se dieron durante la entrega de la orden de proceder del proyecto del soterramiento de cables, el mandatario manifestó que se han estado dando soluciones a las personas afectadas, pero resaltó que con el Fondo se podrá dar solución a todos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró que el Fondo de Ahorro de Panamá (FAP) fue creado precisamente para atender situaciones de emergencia en el país, como las ocurridas recientemente y que los dineros se utilizarán para reconstruir o reemplazar las carreteras, escuelas y viviendas; afectadas por las inundaciones y los deslizamientos.


"Todos saben que los fondos se necesitan para resolver los problemas que nos ha generado esta urgencia. Me da lástima que algunos opositores se pongan a criticar en vez de ayudar", agregó el mandatario. "Los que no hicieron nada en 40 años son los que pretenden cuestionar a este gobierno, que lo que está haciendo es trabajar; es como si los pájaros le dispararan a los cazadores".

Ellos que sigan con su politiquería barata, yo seguiré trabajado por el pueblo panameño”, afirmó Martinelli.

Estamos en una situación de emergencia, tenemos que llevar respuestas urgentes a los panameños que fueron afectados por las inundaciones y reconstruir o remplazar la infraestructura pública afectada. Por eso es necesario que se apruebe el proyecto de ley 542 que adelanta para el 2012 el uso del Fondo de Ahorro de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario