viernes, 30 de noviembre de 2012

Panamá vive libertad y prosperidad en libertad de expresión: Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR)


Pardo Sáinz: Panamá vive momentos de libertad

El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz, quien fue el orador principal  en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Radiodifuón (APR), destacó que Panamá esta viviendo momentos de “libertad y prosperidad” en materia de libertad de expresión.

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad”, aseguró Pardo  Sáinz.

Pardo Sáinz expresó “un público y sentido reconocimiento al Gobierno de Panamá por la firme, valiente y consistente posición que ha mantenido en el Consejo Permanente de la OEA”, en defensa de los derechos humanos y de expresión.

“La libertad solo se valora cuando se pierde, pero es precisamente cuando se goza de ella cuando debe emplearse con la mayor responsabilidad. Es cuando se viven momentos de libertad y prosperidad, como hoy ocurre en Panamá”, señala un extracto de su discurso.


El orador de origen chileno también aprovecho para felicitar a los radiodifusores panameños que están “impulsando la radio digital y abriendo ese nuevo camino”, quien además destacó que el 87.1% de la población panameña escucha radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario