viernes, 30 de noviembre de 2012

DIJ: Dan al traste con laboratorios de ‘crispy’


Dan al traste con laboratorios de ‘crispy’

Dos laboratorios con 211 plantones de marihuana fueron decomisados por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en dos puntos de la ciudad capital.

La primera residencia allanada ayer jueves, en horas de la mañana, por las unidades de la DIJ y la Fiscalía de Drogas fue en la barriada Casa Blanca en Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, donde se ubicaron 90 plantones de marihuana.

Además, los investigadores hallaron dentro de una de las recámaras un laboratorio que era utilizado para procesar la marihuana. En este caso se encontraron luces especiales para el crecimiento rápido de los plantones.

En la residencia se dio con la captura de un ciudadano panameño de 53 años.
Se conoció que la creación del laboratorio es un trabajo realizado por profesionales, ya que involucra programas para que se enciendan y apaguen las luces. Se suma el encendido del aire acondicionado, los abanicos, además de la aplicación de los fertilizantes.

La persona detenida mantenía otra residencia en Altos de Betania, donde se ubicaron dos recámaras repletas con 121 plantones de marihuana.

Se incautaron dos vehículos en este caso, un sedán marca Mercedes Benz y una Vans.

No se descarta que hayan más personas vinculadas a estos sembradíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario