miércoles, 14 de noviembre de 2012

Martinelli: “CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”


El presidente Ricardo Martinelli reiteró hoy, 14 de noviembre, que su partido Cambio Democrático (CD) repetirá en las elecciones generales de 2014. 

CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno”, sostuvo el mandatario.

CD, junto al Partido Panameñista y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) llegaron al poder en junio de 2009 tras ganar las elecciones en mayo de ese año. Sin embargo, en medio de diferencias políticas, CD y Panameñista rompieron su alianza de gobierno el 30 de agosto de 2011.

“¿Porqué me tienen miedo? ¿Porqué le tienen tanto miedo a Cambio Democrático?”, preguntó el mandatario, al tiempo que explicó que su gobierno ha presentado recientemente cifras económicas “muy buenas”.

Además, aseguró que en Panamá hay, por lo menos, 118 mil puestos de trabajo disponibles “que nadie llena porque todos están trabajando”.

Sobre las declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Varela, quien negó ser su socio y amigo, Martinelli aseguró que una vez termine su mandato se conocerá la verdad “El 30 de junio [de 2014] salimos los dos del puesto. 

Voy a presentar mi declaración de bienes y él [Varela] presentará la de él, para que vean allí que sí somos socios”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario