miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAMACHO: OPOSICIÓN PERDIÓ LA BRÚJULA

El vocero de Comunicación y miembro de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, cuestionó la desesperación de los partidos de la Oposición, por hacer todo lo posible por des
truir el país, solo para llegar al poder en 2014. 


“La oposición perdió la brújula. Solo critican lo que hace el Gobierno y no recuerdan que fueron parte del mismo. Hacen todo lo posible por destruir el país, para llegar al poder. Es un absurdo”, indicó Camacho en entrevista por RPC Radio.

Agregó Camacho que el discurso de los opositores se contradice. Dicen que “si no nos unimos contra Cambio Democrático pierden”, pero también se enfrentar entre ellos y tratan de endilgar relaciones con el Gobierno que lidera el Presidente Ricardo Martinelli.

El vocero del partido oficialista también reiteró que el próximo 7 de abril de 2013 se realizarán las Primarias para la escogencia del candidato presidencial de Cambio Democrático, en donde destacó que hay varios aspirantes como la Ministra de la AMPYME, Giselle Burillo; el Ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino; el Ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, entre otros.

Camacho recomendó a los aspirantes pensar bien sus opciones. “hay que postular al que tiene la posibilidad de jalar los votos”, indicó. “En todos los partidos hay gente buena y gente mala”, acotó el vocero del partido oficialista, quien dijo además que quien milite en Cambio Democrático debe ser una persona pensante, contribuir por el partido. “Si al país le va bien, todos le van bien”, añadió.


Prensa, CD
Miércoles, 14 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario