miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mañana el TE entregará credenciales a Nidia Cureña


El Tribunal Electoral (TE), anunció que mañana, jueves, 15 de noviembre hará la entrega oficial de sus credenciales a Nidia Cureña como candidata proclamada del corregimiento de El Bebedero, en Los Santos, durante las pasadas elecciones del 28 de octubre de 2012. 

En un comunicado de prensa, se informó que la entrega del documento que acreditará a Cureña como nueva representante de El Bebedero, se  realizará  a las 9:00 de mañana, jueves, en la sede del TE, ubicada en el distrito de Las Tablas, por  los directores de Registro Civil, Marcos Saavedra  y de Cedulación, Edgar Quiel.

En el acto también se hará entrega de sus credenciales al suplente de Cureña, Alexis Ramos.

Las nuevas elecciones en El Bebedero fueron convocadas por el TE, mediante Decreto 17 del 24 de septiembre del 2012, luego de haber anulado los comicios del 4 de diciembre del 2011.

PIDEN LA OFICIALIZACIÓN DE CUREÑA EN EL BEBEDERO

Más temprano moradores del corregimiento de El Bebedero, de la provincia de Los Santos, solicitaron la proclamación de la nueva representante de esa comunidad, Nidia Cureña, quien el pasado 28 de octubre resultó electa con 548 votos.

Cureña fue la única candidata que participó en esas elecciones luego que el Tribunal Electoral declarara las anteriores como nulas.

Juan Andrés Ortiz, corregidor de El Bebedero, dijo que en la población hay preocupación porque a pesar de que han votado en dos ocasiones en menos de una año –aún después de los resultados de la última elección– no se ha proclamado a la ganadora.

De acuerdo con Ortiz, urge que se proclame a Cureña porque hay proyectos que se tienen que gestionar para ser ejecutados durante la próxima estación seca, como la mejoras de caminos de producción que están deteriorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario