jueves, 15 de noviembre de 2012

Panamá en busca de su pase al Clásico Mundial de Béisbol

Panamá en busca de su pase al Clásico Mundial de Béisbol

Panamá se juega a partir de hoy, 15 de noviembre, su pase al Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en Puerto Rico, en el año 2013.

La novena nacional dirigida por el experimentado Roberto Kelly buscará partido por partido que le permitan a esta selección ir a la cita mundialista nuevamente.

La preparación del seleccionado nacional ha sido ardua y de mucho esfuerzo, el equipo está conformado por figuras que juegan profesionalmente en el béisbol organizado de los Estados Unidos, y jugadores nacionales, donde la experiencia y la juventud son piezas claves.

Se cuenta con un cuerpo de lanzadores de lujo como el grandes ligas Manuel Acosta, quien juega para la organización de los Mets de Nueva York, igualmente se puede destacar la presencia del ex-grandes ligas Ramiro Mendoza.

Carlos Ruiz junto a Damaso Espino serán los encargados de la receptoría, el primero es el titular del equipo de los Phillies de Philadelphia y Espino se proyecta en la liga triple A.

El cuadro interior está conformado por jugadores de mucha trayectoria a nivel nacional e internacional como José Macías, Ángel Chávez, Carlos Lee,  Jeffer Patiño, Rubén Tejada, entre otros.

En los jardines están los experimentados Rubén Rivera, Concepción Rodríguez y Javier Domínguez.

Acompañan a Kelly en la dirección técnica José Murillo, Einar Díaz, Wilfrido Córdoba, Claudino Hernández y Nelson Robledo.

Los seguidores de la selección nacional de béisbol de Panamá, mantienen su confianza y optimismo para este torneo clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario