jueves, 18 de octubre de 2012

Presidente Ricardo Martinelli culminó ayer gira oficial de cuatro días en Alemania


El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, culminó ayer una gira oficial de cuatro días en Alemania. Se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel, con diversos funcionarios y empresarios alemanes. 

En su último día, Martinelli participó de una cena de gala de Lateinamerika Verein. Allí fue el orador de fondo, de acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado.

“Tenemos una economía pujante, una inversión pública sostenida, somos la segunda economía más competitiva de Latinoamérica, Panamá es el lugar para invertir”, destacó el mandatario.

El gobernante también estuvo en Frankfurt para sostener una reunión con Stefan Krause, miembro de la junta directiva del Deutsche Bank; así como con Bernhard Deppisch y Christiane Laibach, representantes del Banco de Cooperación al Desarrollo.

Igualmente tuvo una reunión bilateral con el ministro presidente de Renania Palatinado, Alemania, Kurt Beck y la viceprimera ministra y ministra de Economía, Eveline Lemkem; y con representantes de la Asociación Alemana de Armadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario