jueves, 18 de octubre de 2012

"Hablando de letrinas no creo que Varela gane las elecciones”: Ameglio

Marco Ameglio del Partido Panameñista manifestó en Noticias AM que su partido no tenía muchas opciones cuando se alió con el gobierno, sin embargo que con algunas diferencias, se ha creado una especie de oposición forzada. 

Ameglio dijo que no se les explicó del todo por qué se iba a hacer la alianza, pero que era comprensible lo que hacían, sin embargo luego hubo diferencias entre el vicepresidente Juan Carlos Varela y el presidente Ricardo Martinelli. 

“Me parece que ese rol ha elevado al partido a una especie de oposición forzada en las que se cuestionan cosas en las que se fueron parte y por el otro lado se trata de abrigar, regatear o pelear obras del gobierno”, afirmó Ameglio.

Aseguró que no tiene incondicionalidad ni con Varela, ni con Mireya Moscoso, ni con el presidente Ricardo Martinelli.

“Escuché algo de bicicleta estática, que es esa en la que no se avanza y estas sudando. Si se trata de eso, el 14 o el 15% de las encuestas servirá para sudar, pero no para el objetivo principal de los partidos políticos que es lograr transparencia para ganar las elecciones”, puntualizó.

Por último, dijo que para ganar las elecciones hay que decirle a los panameñistas cómo se va a ganar, con qué proyectos, con qué propuestas. Finalizó con la frase “hablando de letrinas no creo que vamos a ganar las elecciones”.

1 comentario:

  1. Ameglio tiene toda la razon, si Varela pienza que eliminando letrinas se ganaran las elecciones lo veo muy mal. Ameglio fue muy discreto al no demostrar inclinacion por los lideres de su partido ni al presidente, pero el debe recordar que su partido ha quedado muy mal parado en las dos ocaciones en que han gobernado y, tendran que recuperar la confianza del pueblo siempre y cuando se unan a la corriente progresista que lleva el pais, y eso lo esta haciendo el gobierno del presidente Martinelli.

    ResponderEliminar