jueves, 18 de octubre de 2012

ATP: Empresas de EE.UU. interesadas en Panamá como destino turístico


Unas 40 empresas dedicadas al turismo en especial al desarrollo de congresos y convenciones mostraron su interés en Panamá como destino durante la Feria IMEX 2012 que se llevó a cabo del 9 al 11 de octubre en Las Vegas Nevada, Estados Unidos (EE.UU.) Desde el pabellón de Panamá, la Autoridad de Turismo (ATP) junto a representantes de 11 empresas como hoteles y tours operadores, promocionó a Panamá como destino para  eventos, congresos y convenciones, además de promociones para viajes de incentivos.
También Copa Airlines que promocionó su nuevo vuelo Panamá-Las Vegas. El coordinador de las ferias internacionales de la ATP, Octavio Abad dijo que se promocionaron las ventajas de Panamá como el desarrollo de congresos y convenciones que cada día crece en nuestro país en parte a la oferta de compras, el seguro gratuito para los turistas y la conectividad aérea.
Abad, agregó que durante las presentaciones se promovió las bondades del futuro Centro de Convenciones de Amador que entre una de sus ventajas será el poder aumentar el número de personas que podrán participar en grandes eventos en nuestro país. Se espera que durante este año se desarrollen más de 120 congresos, eventos internacionales y convenciones en Panamá, lo que representa más de 120.000 noches hotel en ese período una cifra que supera la de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario