jueves, 18 de octubre de 2012

El Panameñismo marca actualmente en las encuestas con el mismo “frustrante porcentaje” con el que perdió las encuestas en 2009: Ameglio

Si el panameñismo va solo a las elecciones de 2014, no tiene probabilidades de ganar. Así lo planteó este jueves, 18 de octubre, el expresidente de ese colectivo opositor, Marco Ameglio. 

De acuerdo con Ameglio, el panameñismo tiene que tener a alguien con quien bailar. “No podemos bailar solos, vivimos en un triángulo de fuerza”, aseveró.

Además, dijo que el panameñismo marca actualmente en las encuestas con el mismo “frustrante porcentaje” con el que perdió las encuestas en 2009. Las opciones para el expresidente del Panameñismo son claras: o su partido se une con Cambio Democrático o con el Partido Revolucionario Democrático.

"No soy aliado directo al Gobierno, pero tengo los ojos abiertos y los pies puestos sobre la tierra, tenemos que buscar entre esos dos aliados un compañero con el cual hacer una propuesta", remarcó, en declaraciones a Radio Panamá.

Por otro lado, el dirigente mencionó que lo que ha dividido al Partido Panameñista son las aspiraciones de una persona y el carácter de otra que manda.

Según Ameglio, esto ha llevado al resto de la gente del partido a que se tenga que resignar a un solo candidato que –según él– “no propone opciones sino la de llevarnos solitarios a unas elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario