viernes, 19 de octubre de 2012

Presidente Martinelli reitera que venta de terrenos de la ZLC traerá beneficios para Colón

Martinelli reitera que venta de terrenos de la ZLC traerá beneficios para ColónEl presidente de la República, Ricardo Martinelli, insistió en que la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC), traerá beneficios a la provincia de Colón. 

Dijo que el 35% de los fondos que se generen por la venta de los terrenos de la zona franca, serán utilizados para solucionar muchos problemas de carácter social que afectan a esa provincia y negó categóricamente que el Estado se haya quedado sin fondos para seguir ejecutando los programas de inversión social.

Según Martinelli, las personas que se oponen a la iniciativa, lo hacen por razones "meramente políticas" y son personas que "no quieren a su país".

Informó que hay una persona extranjera incitando las protestas, y a la que van a iniciar un proceso de investigación debido a que tiene serios problemas legales en cuanto a su nacionalización.

Explicó en Noticias AM que el proyecto que permite la venta de los terrenos de la ZLC fue consensuado con toda la clase empresarial de esa provincia, a la vez que dijo que es un pequeño grupo que está azuzando al pueblo colonense.

En tanto, resaltó que "en las tierras se paga muy poco alquiler y son tierras donde es preferible que lo empresas sean dueñas de los terrenos sobre los que hayan hecho mejoras".

Se espera que hoy, viernes 19 de octubre inicie la discusión en tercer debate del proyecto de Ley 529.

No hay comentarios:

Publicar un comentario