viernes, 19 de octubre de 2012

Partidos opositores son quienes incitan a las protestas en Colón: Benedetti

Tras la aprobación en tercer debate del proyecto de ley 529 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón (ZLC), grupos Colonenses volvieron a lanzarse a las calles, dejando afectaciones en locales comerciales por vandalismo y personas afectadas ajenas a los disturbios. 

Leopoldo Beenedetti, gerente de la ZLC, señaló que la mayoría de las personas en Colón están a favor del proyecto de ley y aseguró que los partidos opositores son quienes incitan estas protestas. Además subrayó que menores de edad eran quienes originaban estos actos. 

"No fueron saqueos, sino que se ha exagerado", manifestó, aclarando que solo ocurrió en un almacén, que no se había cerrado. 

Benedetti reiteró, que la propuesta es muy buena para la provincia de la Costa Atlántica, puesto que con el 35% que recibirá anualmente por los dividendos (unos $35 millones de dolares), se harán inmediatamente obras sociales en el área, traducidas en mejoras del manejo de las aguas negras y en proyectos habitacionales, que ya ha adelantado el actual Gobierno nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario