miércoles, 24 de octubre de 2012

Presidente Martinelli llega a Vietnam para cumplir agenda oficial



El Presidente Martinelli llegó este 24 de octubre a Vietnam donde tiene programado reunirse con el presidente de la República Socialista de Vietnam, Truong Tan Sang y el Primer Ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.

El mandatario, acompañado de su esposa Marta Linares de Martinelli, fue recibido por el embajador de Vietnam en Panamá, Nguyen An Duy; el director de asuntos exteriores de la oficina Presidencial, Nguyen Vu Ha Le y el subdirector de la dirección de las Américas, Le Cong Tien.

Mañana se da inicio a la agenda de trabajo que incluye una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Sinh Hung; con el Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong y participará de una ceremonia de colocación de ofrenda floral en el Monumento de los Héroes y Mártires en el Mausoleo de Ho Chi Minh.

El gobernante panameño también será el principal orador en el Taller de Trabajo bajo el título “Por qué Panamá” con la Cámara de Comercio e Industrias de Vietnam.

Panamá y Vietnam, que mantienen relaciones diplomáticas establecidas en agosto de 1975, cuentan con acuerdos de cooperación vigentes en materia científica y tecnológica, así como en el campo de la agricultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario