miércoles, 24 de octubre de 2012

Martinelli interesado en que se construya monorriel en Panamá

Martinelli interesado en que se construya monorriel en Panamá

Este miércoles, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, concluyó su visita oficial de tres días por Japón, en la que se reunió con navieros y realizó un recorrido por el monorriel de Tokio.

La agenda de este último día en Japón incluyó, igualmente, un recorrido por el Monorriel de Tokyo, donde se explicó a la delegación panameña el funcionamiento del mismo y por qué podría ser una opción para construir la tercer línea del Metro de Panamá que iría hasta el área Oeste

"El monorriel funciona en un gran país como lo es Japón, por ello queremos pedirle al gobierno japoneses que una vez concluido el estudio iniciar las gestiones para tratar de conseguir un préstamo a largo plazo y bajos intereses para desarrollar este proyecto", mencionó el gobernante panameño. 

Durante el recorrido por el monorriel de Tokyo se mostró al Presidente lo seguro que es este servicio de transporte y cómodo para los pasajeros. Por su parte, Martinelli mencionó que si se concretaría la construcción este proyecto se podría convertir en una especie de vitrina para que se implemente el monorriel en otros países de América Latina. 


Mencionó que si se concreta la construcción de este proyecto se podría convertir en una especie de vitrina para que se implemente en otros países de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario