miércoles, 24 de octubre de 2012

Fábrega: Presidente envió un mensaje claro sobre la venta de terrenos de la ZLC

Fábrega: Presidente envió un mensaje claro sobre la venta de terrenos de la ZLC
Luego de la publicación de un mensaje en la cuenta de twitter del presidente Ricardo Martinelli, en el que manifestó que se podría dejar sin efecto el artículo de la Ley 72 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega negó que se trate de un "cambio de jugada". 

Explicó que el mensaje del presidente fue claro cuando escribió que "si los colonenses no quieren la venta las tierras de Zona Libre de Colón (ZLC), se derogará la venta", ya que deja en sus manos lo que sucederá en con los terrenos. 

Según el ministro Fábrega, la piedra en el zapato es la venta de los terrenos de la ZLC y que sobre los demás artículos no se han generado críticas.

Dijo que no caben especulaciones sobre el mensaje que publicara el mandatario y que el Ejecutivo está dispuesto a presentar una propuesta que modifique el artículo que permite la venta de los terrenos de la zona franca.

Aseguro en Noticias AM que todo debe ser el resultado de un amplio debate con las fuerzas vivas de la provincia de Colón.

Fábrega dijo que la alta comisión del Gobierno     que se conformó para llevar a cabo un diálogo, se trasladará nuevamente a la provincia de Colón a fin de realizar las conversaciones y terminar con los enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario