viernes, 12 de octubre de 2012

Ambiente de fiesta en el Rommel Fernández


Todo está listo, poco a poco el ambiente en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández empieza a calentarse; la música, los vendedores de accesorios y algunos fanáticos se alistan para recibir a más de 25 mil personas que ocuparan cada una de las butacas del coliseo deportivo. 

Las banderas, pañuelos y camisetas son los accesorios con mayor demanda entre los fanáticos que ya están llegando al Rommel Fernández para manifestarle su apoyo a la selección de fútbol de Panamá. 

En los kioscos de comidan también empiezan a organizar los alimentos, a la espera de los fanáticos. La seguridad, ha sido garantizada por los diferentes estamentos de seguridad que desplegarán a más de 600 unidades en el estadio. 

Las puertas serán abiertas para los fanáticos a partir de las 4:00 de la tarde para que los 27 mil 300 puedan acomodarse en sus puestos. Como medida de seguridad, la venta de bebidas alcohólicas será suspendida en el minuto 60 del partido. 

El tan esperado partido entre Panamá y Honduras está pactado para las 9:00 de la noche y usted lo podrá disfrutar a través de las pantallas de TVN canal 2 y TVMAX , con la narración y comentarios del mejor equipo de deportes del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario