viernes, 12 de octubre de 2012

AMPYME distribuye toldas y paraguas a microempre​sarios del distrito de Panamá


5 de Mayo Asamblea

AMPYME distribuye toldas y paraguas a microempresarios del distrito de Panamá Emprendedores, vendedores y microempresarios de diferentes corregimientos y sectores del distrito de Panamá, se beneficiaron con la entrega de más de 200 toldas y 150 paraguas para negocios, por parte de la Autoridad de la Micro, Pequeñas y Mediana Empresa (AMPYME).
La entrega de toldas y paraguas por la AMPYME, según los microempresarios es puntual y necesaria ya que la misma llega en los precisos meses de octubre y noviembre en donde persisten las inclemencias del tiempo y aumentan las lluvias impidiendo y mermando las venta de los productos.
Alrededor de 300 emprendedores y microempresarios dedicados a la venta de buhonerías, artesanías, helados, verduras, legumbres, frutas, mercancía seca, raspados, mercadería y otras ventas al detal, han logrado beneficiarse con las toldas y paraguas para sus negocios.
Estos negocios y microempresas se ubican en sectores y áreas de la Plaza 5 de Mayo, Santa Ana, Calidonia y San Felipe, así como diferentes comunidades de los corregimientos de Juan Díaz, Chilibre y Pedregal
Un equipo de trabajo de AMPYME por instrucciones de la ministra Giselle Burillo Sáiz, se traslada semanalmente a diferentes puntos del distrito 
Panamá para realizar las evaluaciones correspondientes y proceder luego con la entrega de éstos importantes implementos de trabajo a los microempresarios.
La ministra, Giselle Burillo, exhortó a los microempresarios beneficiados el aprovechar el máximo los implementos entregados (toldas y paraguas), para impulsar sus negocios, aumentar las ventas y ganancias e incrementar los empleos.
La vendedora Janeth Palma, agradeció a la institución AMPYME por esta iniciativa ya que antes tenía que vender sus productos a la intemperie y ahora podrá protegerse de los torrenciales aguaceros y del agotante sol.
Como una fórmula para mejor las condiciones y el espacio laboral de los microempresarios, la AMPYME programa extender la entrega de toldas y paraguas a otras provincias para el impulso de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario