sábado, 13 de octubre de 2012

Darío Saavedra declina candidatura para representante de El Bebedero

TONOSÍ, Los Santos.– Darío Saavedra del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD),  declinó hoy a sus aspiraciones a ser representante de corregimiento de El Bebedero de Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

Saavedra desistió este sábado, 13 de octubre, a la candidatura por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a representante de corregimiento en  El Bebedero, distrito de Tonosí, en donde el Tribunal Electoral convocó a nuevas elecciones para el próximo domingo, 28 de octubre.

El anuncio lo hizo Saavedra en una reunión en El Valle de Tonosí, en donde se encuentra el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD y Juan Carlos Navarro, secretario general del colectivo y aspirante a candidato a la presidencia de la República.

Saavedra dijo que desistió porque no existen las condiciones para correr como candidato a representante en las próximas elecciones del 28 de octubre.

Dijo que ahora el Gobierno no tiene queja para hacer las obras que esta aclamando el pueblo de El Bebedero y que han insinuado que no se han hecho por su culpa,  cuando no es así.

También le envió una carta a Navarro, en donde fundamenta la decisión  de no participar en las mencionadas elecciones.


La decisión se tomó después de una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del colectivo, que se desarrolló en El Bebedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario