viernes, 12 de octubre de 2012

DEPORTES: Panamá en busca de la Victoria


Los vamos a hundir

Los hondureños hablaron de infierno y Blas Pérez les hizo dos goles en San Pedro Sula, ahora sacaron su plena, pero Phantom sencillamente le dijo a la llamada H: “los vamos enterrar”, para indicarles que la Roja les va a ganar.

Y es que el partido eliminatorio ante los ‘Catrachos’ no solo se jugará en la cancha del Rommel, con anticipación la afición tanto de los hondureños como la panameña ha hecho su juego mediático.

“Honduras nos mira distinto”, dijo Julio Dely Valdés, al referirse a que ahora las cosas han cambiado para la Roja y que Honduras es la más necesitada.

“Nosotros hacemos mérito para clasificar y si Honduras se elimina, será por méritos de ellos”, dijo el técnico panameño, quien recalcó que buscará los tres puntos para liquidar su clasificación.

Aunque el técnico Luis Fernando Suárez ha dicho que jugar en el Rommel es fácil, Dely Valdés le ha respondido que el Rommel es su fortín en donde no se regalan puntos y espera que hoy a las 10:00 p.m. no sea la excepción ante la H.

Anoche los jugadores catrachos llegaron al coloso de Juan Díaz sin mediar palabra en su previo reconocimiento del terreno de juego, algo normal en un encuentro de corte eliminatorio mundialista.

“Es un partido de tensión”, dijo Dely Valdés, que pidió a los jugadores de la Roja que no cedieran entrevistas a los medios para bajar la presión y se concentrarán más en el juego de esta noche contra los catrachos.

Pese a todo ello, Dely Valdés dejó claro que la Roja saldrá hoy a ser protagonista y conseguir la clasificación a la Hexagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario