viernes, 12 de octubre de 2012

Presidente Martinelli dará premio a jugadores de la Selección de Panamá


Darán premio de $20 mil a cada jugador si Panamá clasifica a la Hexagonal

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, manifestó ayer, en el marco de la inauguración de la sexta versión la feria Expo Logística Panamá 2012, que habrá un jugoso premio para la Roja si consigue clasificar a la Hexagonal final de la Concacaf.

Según el mandatario, quien estuvo acompañado en esta actividad por su homólogo hondureño, Porfirio Lobo, hay una empresa que le ha comunicado que otorgará 20 mil dólares a cada participante del seleccionado istmeño, si consiguen avanzar a la siguiente fase.

“Si la ‘Sele’ clasifica (a la Hexagonal), va a haber muchos premios. Tengo entendido que hay una empresa, que me ha comunicado, que de clasificar (la Selección de Panamá), va a donarle 20 mil dólares a cada participante, y estoy seguro de que habrá otra (empresa) y también todos aportaremos; hay que incentivar a los jugadores para ir al Mundial”, señaló Martinelli, quien no se animó a dar un pronóstico para el duelo de hoy entre Panamá y Honduras. “Ustedes saben a quien voy yo; no me quiero adelantar a hacer pronósticos”, dijo. Al mismo tiempo, el presidente mandó un mensaje para tranquilizar la rivalidad eufórica entre las barras de ambos países. 

“Este es un juego entre dos países hermanos, dos buenos equipos y esperemos que gane el que sea mejor”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario