miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ministro Guillermo ferrufino gana Premio América en la categoría “Reducir la Pobreza Extrema y Hambre”


Excelentisimo. Sr. Ministro

Guillermo Ferrufino

Ministro de Desarrollo Social

República de Panamá

Estimado Sr. Ministro: 

Es un placer dirigirme a Usted y enviarle carta adjunta sobre su selección como ganador del Premio América en la categoria “Reducir la Pobreza Extrema y Hambre”. El comité del jurado evaluó nominaciones recibidas de 17 países del continente y selecciono a los ocho ganadores. El jurado analizó las nominaciones en base a criterios de desempeño e impacto, sostenibilidad de los programas, innovación, mantenimiento estándares éticos, establecimiento de alianzas publico-privadas.

Los Premios América son una iniciativa de CIFAL Atlanta y el Instituto de Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigación (UNITAR), en colaboración con el Centro Carter y el Instituto Internacional Metropolis, con el objetivo de reconocer y estimular a funcionarios gubernamentales por sus avances y esfuerzos en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio establecidos por las Naciones Unidas.

La ceremonia de premiación sera realizada el 25 de octubre en el marco del Foro de Competitividad de las Américas VI en Cali, Colombia. Más de 1,000 líderes de las Américas estaran presentes en dicho evento. Quedo a su disposicion para mayor informacion y/o confirmar su participacion.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad de presentar a usted las muestras de mi alta y distinguida consideración.


Silvia Roscot | Program Manager | CIFAL Atlanta
909 West Peachtree St. N.W., Atlanta, GA, 30309

No hay comentarios:

Publicar un comentario