miércoles, 26 de septiembre de 2012

En octubre el metrobús llegará a la 24 de Diciembre

En octubre el metrobús llegará a la 24 de DiciembreEl subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno dijo que se espera que para mediados de octubre el metrobús iniciará a brindar el servicio en las rutas troncales.   

Sostuvo que mañana, jueves van a sostener una reunión con los transportistas de la ruta interna de la 24 de Diciembre que se verán afectados con la entrada del sistema al sector.

"Allí nos pondremos de acuerdo en el tema de la compensación", manifestó.

En la actualidad el metrobús brinda servicio para la ruta del Corredor Sur.

Se reactivan medidas antitranques

Entre las medidas que se están aplicando son la línea exclusiva para los buses que vienen desde el sector de Panamá Oeste a la ciudad capital, la paralización del equipo pesado desde las 5:00 a.m. a 8:00 a.m., para que los demás conductores puedan llegar a tiempo a su destino.

Moreno indicó que se están evaluando otras medidas como la remoción de vehículos mal estacionado, y que tengan la placa vencida.

Además, manifestó a RPC Radio que se contempla convertir varias avenidas en un sola vía, todo esto es producto de la reunión que sostuvoayer, martes con la Cámara de Comercio y la Policía Nacional.

Considera que estas medidas ayudan, pero el problema no será resuelto hasta cuando se terminen todas las obras civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario