sábado, 8 de septiembre de 2012

'Los 60 gatos Varelistas' buscan crear desorden en la Asamblea: Gálvez

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, culpó este sábado a "los varelistas", seguidores del vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, de hacer "desorden" en lo externo de la Asamblea para frenar el debate al proyecto 508 de reformas electorales.

"Él único que se opone realmente a esto con esos 60 gatos, es él (Juan Carlos Varela) y Mariano (Mena)... y un grupito del PRD", deploró.

"Ahora mismo son los varelistas que están molestando, los 60 gatos varelistas están molestando".

Gálvez, del partido gobernante Cambio Democrático, lamentó que los diputados del ala opositora "insisten en la táctica dilatoria" y buscan "entorpecer el debate del proyecto 508".

El presidente de la Asamblea cuestionó que los opositores no "han tenido la voluntad política" de debatir y por eso han recurrido a sesionar fin de semana.

"La Asamblea tiene 5 días paralizada, está congelada, que no produce por culpa de los varelistas y los perredistas".

Otra vez más, Gálvez defendió su decisión de apoyarse en la Policía Nacional para "un muerto" que busca la oposición y va a mantener la presencia policial por los días que dure el debate.

Trajo al tapete las palabras de Mariano Mena, coordinador del Frente por la Democracia, de que hay personas con armas de fuego y objetos punzocortantes, incluso reiteró sus declaraciones de que habían tres sicarios "contratados por un partido de oposición" en las afueras del Legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario