sábado, 8 de septiembre de 2012

Gálvez: Las reformas electorales pretenden hacer justicia al pueblo panameño eliminando el Voto Plancha


El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, a su llegada al palacio Justo Arosemena este sábado, 8 de septiembre -donde se discute en sesión permanente el proyecto de reformas electorales que impulsa el partido Cambio Democráctivo-, manifestó que lo único que quiere el pueblo panameño con el proyecto de ley No.508 es que se haga justicia.

De acuerdo con Gálvez, en la Asamblea Nacional existen más de 15 diputados que "están mal sentados" y que no han salido "propiamente elegidos en las últimas elecciones", por lo que se deben solamente a “ese voto plancha que es la corrupción más grande que hay”.

El voto plancha fue calificado por el diputado presidente de la Asamblea, en declaraciones hechas a los medios, como “un asalto, un atraco y un robo”.
Gálvez aprovechó para solicitar a los diputados de la oposición que no dilaten más la discusión de las reformas electorales. Advirtió de que mientras se está en sesiones permanentes y “la sala está ilustrada, se puede tocar única y exclusivamente lo que está en el orden del día”. Por ello, agregó, “no sigamos permitiendo esta sinvergüensura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario