viernes, 14 de septiembre de 2012

Gálvez: únicos en desacuerdo son los Varelistas y parte del PRD

"Únicamente los Varelistas y parte del PRD y el llamado Frente por la Democracia son los que estaban en desacuerdo con el proyecto", con fuertes palabras y con seguridad el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez habló a los medios de comunicación posterior a la aprobación en tercer debate del polémico proyecto de Ley 508, presentado por la bancada del Cambio Democrático y que reforma el Código Electoral.   

"Mariano estas sólo, tu no sacas a ningún gato debajo de un carro" de esta manera el presidente de la Asamblea se refirió al dirigente del recién creado Frente por la Democracia, conformado por Sociedad Civil y partidos de oposición, y que se oponían al proyecto.

"Al pueblo no le interesa que Chello esté amaneciendo, al pueblo le interesa que se les resuelvan sus problemas personales" manifestó Gálvez quien reiteró que el proyecto será de beneficio para el país y agregó que son solo "80 gatos" los que se oponen ya que consideró que si dev verdad el país estuviera en contra "este país se hubiese prendido".
Sobre las demandas Gálvez reiteró que son políticas y dijo que les hará frente. 

El proyecto de Ley 508 que reforma el Código Electoral, aprobado en tercer debate, reduce el tiempo de campaña, regula las candidaturas independientes también las postulaciones por varios partidos y elimina el voto plancha. También da participación del 50% a las mujeres y las contiendas políticas.

1 comentario: