viernes, 14 de septiembre de 2012

Miller: PRD y Panameñismo buscaban un muerto

"Estoy indignado por la actitud del PRD y el Panameñismo", así lo manifestó el diputado del partido Cambio Democrático, Mario Miller, luego de la aprobación en tercer debate del proyecto de Ley 508 que reforma el Código Electoral, y el cual fue rechazado por partidos de oposición.   

Miller manifestó que los partidos opositores buscaban un "muerto" debido a las manifestaciones que se registraron posterior a la aprobación del proyecto. 

"La democracia se fortalece con el diálogo"manifestó el diputado quien resaltó que el pueblo sabe que las reformas son buenas ya que se le da oportunidad a las candidaturas independientes y y el 50% a las mujeres para que participen en las contiendas políticas.

El diputado manifestó que las cámaras no engañan a nadie al referirse que "es solo un grupito de gente el que se ha manifestado".
El proyecto de Ley 508 que reforma el Código Electoral, presentado por el partido Cambio democrático, elimina también el voto plancha, regula las postulaciones por varios partidos y reduce el tiempo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario