viernes, 14 de septiembre de 2012

"Se le tiene que permitir a los independientes ser candidatos, tener sus propias bandera en política hacia el 2014": Gálvez

Las reformas electorales son para fortalecer la democracia
El presidente de la Asamblea Nacional, Segio Gálvez seguró que es necesario que se aprueben las reformas al Código Electoral para fortalecer la democracia.

"Se le tiene que permitir a los independientes ser candidatos, tener sus propias bandera en política hacia el 2014", manifestó.


Gálvez, descartó esta mañana que Cambio Democrático tenga algún tipo de acuerdo con los partidos Revolucionario Democrático y Panameñista.

Además insistió que las reformas electorales son sanas y que mantendrá las medidas de seguridad durante la sesión de este viernes.

En este momento aprovecho para recordar que él esta a favor de las reformas electorales. “Siento que son sanas y de mucho provecho, además fortalece el sistema electoral de nuestro país”.

Gálvez también dejó claro que no le teme a las denuncias que se interpondrán contra las acciones durante su presidencia y discusión de las reformas electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario