jueves, 23 de agosto de 2012

Presidente de la Asamblea mantiene cuñas sobre las reformas electorales


Presidente de la Asamblea mantiene   cuñas sobre las  reformas electorales  Unos 15 días más seguirán las cuñas televisadas del proyecto de reformas electorales, que impulsa la bancada de Cambio Democrático (CD),  dijo ayer el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez. 
“Si hay que darle más docencia al pueblo se hará la inversión, si pueden venir más cuñas”, aseguró el diputado.

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, dijo que no suspenderá los anuncios publicitarios de las reformas electorales porque a la oposición le haya dado “ganas de joder”.

Gálvez manifestó que las cuñas buscan ilustrar al pueblo y esclarecer las reglas del juego para los próximos comicios. Asimismo, dijo que los diputados panameñistas están jugando a una actitud un tanto demagoga, puesto que el proyecto no es de CD, sino un proyecto de la Comisión de Gobierno.

Gálvez mandó a la bancada del panameñismo a denunciarlo a la Luna, porque según dijo, vendrán nuevas propagandas para darle “docencia” a la población sobre lo que se discute en la Asamblea.

“Ellos solo tienen ganas de joder… que vayan a la luna o al sol a presentar cualquier denuncia, eso es improcedente”, sentenció.

Indicó que la directiva de la Asamblea destinó una partida de $95 mil para la difusión de la publicidad en radio, prensa y televisión.

Indicó que el proyecto es de la Comisión de Gobierno y ya dejó de ser de Cambio Democrático (CD).
Manifestó que el PRD es el único afectado con la eliminación del voto plancha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario