jueves, 23 de agosto de 2012

Alejandro Pérez afirma que entre Varela, Torrijos y Henríquez hay una alianza

El político dijo que "Yo no hago alianza con esos verdugos porque no olvido".

Alejandro Pérez, miembro del Partido Panameñista afirmó que si Juan Carlos Varela gana la postulación presidencial del colectivo hará una alianza con Milton Henríqez.

A juicio del político, esto es un cucunbinato de traidores, por un lado está Martín Torrijos traicionando las bases del PRD por otro lado están los hermanos Varela, José Isabel Blandón. "Yo no hago alianza con esos verdugos porque no olvido", añadió. 
 

Pérez aseguró a Noticias AM  que los hermanos Varela, Blandón entre otros, entraron al gobierno de Ricardo Martinelli para enriquecerse.



El panameñista Alejandro Pérez volvió a afirmar que Juan Carlos Varela y Martín Torrijos tienen una alianza para que de una vez, Samuel Lewis Navarro pierda en las primarias, esa facción perredista apoyaría la candidatura del actual vicepresidente de la República.
Pérez reiteró que sería la Alianza Nacional, en donde va a la cabeza Varela y Milton Henríquez sería el vicepresidente.

Según Alejandro Pérez, Juan Carlos Varela, su hermano José Luis y José Blandón se reunieron con el CEN del PRD para traicionar al panameñismo e irse con los perdedores del PRD.

Alejandro Pérez, miembro del partido Panameñista, confirmó la composición de una supuesta fórmula presidencial para las elecciones del 2014, que diseñaron Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República,  y el expresidente de la República, Martín Torrijos.

De acuerdo a Pérez está alianza estará encabezada por Varela y Milton Henríquez, presidente del partido Popular, la cual harían pública cuando Samuel Lewis Navarro pierda en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).


"La idea es que TOCONA apoye a Varela para presidente y a Milton Henríquez para vicepresidente", afirmó Pérez.

El dirigente panameñista denunció que el vicepresidente Juan Carlos Varela viene negociando con miembros del CEN del PRD y el exmandatario Martín Torrijos, la conformación de la "Alianza Nacional", que apoyaría su candidatura presidencial que se haría pública tan pronto Samuel Lewis Navarro pierda las primarias frente a Juan Carlos Navarro.

A juicio del también exviceministro de Gobierno y Justicia, con esta acción "Varela traicionaría al panameñismo y Torrijos y Lewis al PRD". 

Según Pérez, el vicepresidente Varela, así como los diputados José Luis Varela y José Blandón, se vienen reuniendo con miembros del CEN del PRD en presencia del exmandatario Torrijos.

"Claró que hay una alianza Varela-Torrijos y esto lo sabe José I. Blandón y José Luis Varela, quienes participaron en una reunión", insistió Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario