jueves, 26 de julio de 2012

La oposición busca empañar la gestión de Papadimitriu

La oposición busca restar importancia a la gestión de Papadimitriu para empañar su posible candidatura presidencial



El complejo cambio del sistema de transporte colectivo de la ciudad capital ha sido una demostración de la capacidad de Jimmy Papadimitriu al frente del Ministerio de la Presidencia y es algo que atemoriza a la oposición que ahora pretende denigrar su gestión para restarle valor a su posible candidatura presidencial. 
Los panameños hemos sido testigos de la puesta en marcha del nuevo sistema operativo y de los esfuerzos de Papadimitriu por modernizar el servicio con la introducción de las unidades del Metro Bus, el pago con tarjetas recargables, entre otras novedades.
Ante los ajustes que se requieren antes del óptimo funcionamiento del nuevo modelo, un abogado simpatizante con trasnochados movimientos de izquierda, pretende “pescar en río revuelto”, sirviendo a los intereses de la oposición y de los medios del poder económico que buscan el regreso del bipartidismo cuyos representantes nunca hicieron nada por el pueblo.
Nuestra opinión
Todo el proceso de la compensación a los dueños de unidades de transporte ha sido transparente, a pesar de los casos irregulares de algunos transportistas que han pretendido obtener beneficios que no les corresponden, que son investigados por el Ministerio Público.
El abogado Víctor Martínez, quien ha escogido el tema del transporte como elemento para realizar sus negocios legales, pretende ahora “descubrir el agua tibia”, cuando ya todo el país sabe que el Ministerio Público realiza las investigaciones pertinentes.
A Martínez se le recuerda como dirigente de los trabajadores del antiguo Ferrocarril, así como de la Universidad de Panamá y realizó algunos recorridos por Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario