jueves, 26 de julio de 2012

Henríquez: Se investigará hasta las últimas consecuencias el pago de las compensaciones


El ministro de la Presidencia, indicó que el Gobierno es el primer interesado en saber si en las compensaciones otorgadas a los transportistas ha habido alguna irregularidad para castigarla y corregirla.
Henríquez: Se investigará hasta las últimas consecuencias el pago de las compensacionesRoberto Henríquez, ministro de la Presidencia. Foto/Archivo
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que el tema del metrobús es muy importante y complejo para el país porque involucra a varias empresas para poder  finalizar con el proceso de modernización.

Indicó que el Gobierno es el primer interesado en saber si en la compensaciones otorgadas a los transportistas ha habido alguna irregularidad para castigarla y corregirla. "Se investigará hasta las últimas consecuencias el pago de las compensaciones", añadió.

A juicio de Henríquez, el problema surge porque en las estadísticas de la autoridad estaban atrasados y deficientes.

"El primer inventario que se hizo no estaba actualizado lo que pudo haber permitido que se dieran irregularidades", manifestó a Telemetro Reporta.

Añadió que todas las denuncias van a ser investigadas por lo que la contralora de la República, Gioconda de Bianchini, se comprometió a no pagar ninguna compensación hasta que se resuelva la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario