jueves, 26 de julio de 2012

Filmarán película de “Mano de Piedra” en Panamá

Quijano manifestó que está trabajando para que en octubre de este año se de inicio a la filmación y tenerla lista para estrenarla en el próximo festival que se llevará a cabo en el 2013.



EEUU - BOXEO - ROBERTO DURANEl ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, anunció que el presidente de la república, Ricardo Martinelli, realizó las gestiones necesarias para que la grabación de la película que relatará la vida del ex tetra campeón mundial de boxeo, Roberto “Manos de Piedra Duran” se filmara en Panamá. 
Se informó que el papel principal lo interpretará el actor mexicano Gael García Bernal, quien encarnará a Durán en varias etapas de su vida.
Quijano dijo que con la grabación de este película se hace ahora más necesaria la aprobación de la Ley 16 que establecerá el régimen especial de la industria cinematográfica y audiovisual del país, lo que podría ocurrir dentro de pocas semanas.
El ministro Quijano, también señaló que dicha ley es importante para la producción cinematográfica en Panamá, ya que cuando se celebró el año pasado el Festival de Cine, unas 11 mil personas visitaron los lugares donde fueron exhibidos los filmes, algo que impactó a los productores que visitaron el país.
Por último, Quijano manifestó que está trabajando para que en octubre de este año se de inicio a la filmación y tenerla lista para estrenarla en el próximo festival que se llevará a cabo en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario