domingo, 20 de mayo de 2012

Ministro Fábrega da primera palada para sede de la tercera edad

 
Ministro Fábrega da primera palada para sede de la tercera edad
Fábrega en la palada de la obra. Foto: Cortesía
2012-05-20 — 4:06:00 PM — A un costo de 345 mil 223 dólares con 41 centavos, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, realizó la primera palada para lo que será la nueva sede de la tercera edad, que estará ubicado entre las calles 13 y 14 Río Abajo beneficiando a unas mil personas.

En estas modernas instalaciones, la etnia negra contará con un centro, donde podrán realizar sus actividades socio-culturales, con el propósito de preservar sus tradiciones y costumbres. Igualmente, contará con un centro para la capacitación de niños, jóvenes y adultos.

Según el Ministerio de Gobierno, la obra de acuerdo a las especificaciones del contrato debe durar 10 meses y así estar concluida en el mes de marzo de 2013.

Fábrega, durante el acto, señaló que esta obra representa un avance para los moradores de Río Abajo ya que les permitirá disfrutar de un lugar digno y que al mismo tiempo ayudará a conservar las tradiciones y costumbres de la etnia negra El alcance de la obra abarca también, fundaciones, construcción de infraestructura de tres niveles, construcción de losas de los tres niveles, escaleras, repello, barandas, ventanas y facilidades para discapacitados.

Está actividad se dio en medio del desfile alusivo a la etnia negra.

Acompañaron al ministro, el director del Prodec, Vladimir Herrera, representantes de corregimiento, diputados y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario