domingo, 20 de mayo de 2012

´CD será el primer partido en reelegirse´

MARÍA CRISTINA RAMÍREZ
ACTO. A la cena de los 14 años de CD asistieron los ministros Guillermo Ferrufino y Roberto Henríquez. LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Ministros, directores de entidades, diputados y alcaldes miembros de Cambio Democrático (CD) celebraron los 14 años de fundación de ese colectivo con una cena de gala la noche del viernes en el hotel Riu, en donde el gran ausente fue el presidente, Ricardo Martinelli.
Desde la 9:00 p.m., los funcionarios y militantes de CD fueron llegando a la velada, que fue animada por la banda Los 33, dirigida por el diputado de CD Víctor Juliao, entre otros grupos.
El escenario fue aprovechado por algunos ministros que aspiran a la candidatura presidencial. Uno de ellos fue el titular de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, que se tomó fotos con miembros de la juventud. También estuvo el asesor presidencial Aníbal Galindo, que recorría todas las mesas para estrechar la mano de los presentes; así como el ministro de Vivienda, José Domingo Arias.
Durante el acto se transmitió un video grabado por Martinelli (desde Nueva York) en el que envió un mensaje a sus copartidarios.
El que hizo uso de la palabra en el podio fue el canciller Roberto Henríquez, quien aseguró que “CD será el primer partido en reelegirse”. Dijo que ganarán en 2014, “pero, por supuesto, con otro candidato” que no será Martinelli.
El diputado Marcos González también asistió, así como el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, y Ricardo Quijano, ministro de Comercio.
A la exdirectora de Migración María Cristina González, a Luis Cortés, Abraham Carrasquilla y a Yasmina Pimentel se les entregó un reconocimiento por ser “miembros destacados” de la juventud de CD.
Cada uno de los asistentes tuvo que pagar $200, que incluía cena y bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario