domingo, 20 de mayo de 2012

Vocero del gobierno de Martinelli le responde a opositores

Redacción La Estrella Online
 
Vocero del gobierno de Martinelli le responde a opositores
Luis Eduardo Camacho. Foto: La Estrella
2012-05-20 — 5:30:00 PM — “A los opositores les molestan las obras del gobierno que benefician al pueblo, simplemente porque ellos no las hicieron”, aseguró Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado.

El miembro del partido Cambio Democrático le responde a los cuestionamientos de Francisco Sánchez Cárdenas y Milton Henríquez, presidentes de los Partidos PRD y el Partido Popular, respectivamente, quienes criticaron al gobierno por hacer la Ciudad Hospitalaria, obra que catalogaron de "Faraónica".

Camacho les recordó a los opositores, que cuando Belisario Porras hizo el Hospital Santo Tomás, sus opositores también catalogaron la obra como faraónica, llamándola sarcásticamente “el elefante blanco”.

“Lo mismo le ocurrió a Mireya cuando luego de varias décadas, remodeló y amplió el Hospital Santo Tomás, el hospital del pueblo”, indicó el miembro de CD.

Enfatizó que ellos saben que obras como la ciudad hospitalaria, el Metro, la modernización de la red vial tanto en la ciudad como en el interior son obras que el pueblo necesitaba desde hace más de cuarenta años, pero "las critican solo para tratar de dañar la imagen del gobierno".

“Las críticas de la oposición no van a paralizar la acción del gobierno", concluyó Camacho.

En cambio, el presidente del PRD dijo que el gobierno de Ricardo Martinelli se ha dedicado a hacer "negocio" con el tema de la construcción de hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario