domingo, 20 de mayo de 2012

Mireya solo ha confirmado lo que ya sabíamos de Varela y el PRD: Gálvez

Redacción La Estrella Online
 
Mireya solo ha confirmado lo que ya sabíamos de Varela y el PRD: Gálvez
Mireya Moscoso. Foto: Archivo / La Estrella
2012-05-20 — 6:22:00 PM — La expresidenta Mireya Moscoso solo ha confirmado lo que todos ya sabíamos”, dijo el diputado Sergio “Chello” Gálvez al referirse a las declaraciones de la dirigente panameñista, quien aseguró que Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista y directivos del Partido Revolucionario Democrático, sostienen conversaciones con miras a lograr una alianza para las elecciones del año 2014; en el panameñismo, eso es un secreto a voces”.

Según Gálvez, “Pocos conocen al Panameñismo como Mireya, no solo porque ella fue la esposa del líder máximo de ese partido, sino porque a ella fue la que le tocó recorrer el país organizando y dirigiendo las inscripciones que le dieron vida a ese partido, tras el retorno de la democracia.

Ella, tiene razón, para la mayoría de los panameñistas, aliarse con el partido de la dictadura que derrocó a Arnulfo, sería no solo un acto de traición; sería además una humillación, ir de segundones en una nomina que encabezarían los verdugos de los mártires panameñistas que murieron por defender la democracia”.

“Esa alianza no nos da temor, porque lo único que hace es desnudar sus verdaderos intereses ante los ojos de los panameños. Queda claro que no les importa el pueblo, por eso se unen para tratar atacar las obras que benefician a la gente más humilde. A ellos, solo les interesa llegar al poder sin importar que tengan que hacer lograrlo; junto al pueblo, los vamos a derrotar”, enfatizó el también presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

“A Varela no le importa nada con Panamá, ni con lo que opine la gente humilde del panameñismo… él decidió romper la alianza, por el hecho de que el presidente lo destituyera como Canciller”, concluyó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario